Rituales de sangre

portada-rituales-sangre_grande

 

¡Finalmente llegó el momento! Mi nueva novela, Rituales de sangre estará a partir de este fin de semana en librerías de toda la Argentina (espero que pronto llegue a otros lugares también).

Estoy muy contento con esta publicación porque es la primera vez que me propuse escribir un policial (género que amo) y logré llevarlo muy bien. Todos los que ya han leído la novela (editores, gente de prensa de la editorial, mi mujer, familiares, etc.) han expresado que es una novela muy atrapante y eso ya es un premio inmenso al esfuerzo que realicé.

Quiero invitarlos a que lean un adelanto de la novela en la página de la editorial: Haciendo click aquí.

Dejo también aquí el texto de contratapa:

Viernes a la noche, en un departamento del barrio de Once, en Buenos Aires. Una familia de ortodoxos judíos se dispone a celebrar el shabat, el día ritual más importante de la semana. Solo que esta vez algo será diferente. Luego de la cena, el padre de familia, respetado rabino de la comunidad, asesinará brutalmente a su mujer y a sus dos hijos pequeños antes de quitarse la vida. ¿Qué sucedió? ¿Acaso fue un brote de locura o hay algo más que se esconde en la escenificación ritual de la masacre?

A partir de este espeluznante asesinato el autor, Alejandro Soifer, despliega una trama policial dinámica y atrapante que mezcla el thriller con la novela histórica, y donde los protagonistas se verán enfrentados a retos personales, conocerán el amor y la desilusión y lucharán por sus ideales, aun cuando esto signifique ir contra lo que se espera de ellos y ponga en peligro sus vidas.

Agrega este libro a tu lista de libros que quieres leer en GoodReads
Rituales de sangre

Anuncios