Shakespeare reimaginado

En esta época de reimaginación, sátira pop y pastiche posmodernos le ha llegado el turno al gran bardo inglés: William Shakespeare, desde luego.
Aquí hay algunos retratos que modernizan la icónica figura de uno de los más grandes genios literarios de la humanidad.

Shakespeare edición “Portada de Grand Theft Auto” por Mathew McFarren

shakespeare-x-Mathew-McFarren


Shakespeare edición “I´ll be Back”

Shakespeare-terminator

Shakespeare edición “Superhombre” por Mathew McFarren

Super

Shakespeare edición “Klingon” por Jesse Lefkowitz

klinglon

Más reimaginaciones del bardo inglés aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Shakespeare reimaginado

  1. Querido profesor Soifer no entiendo porque bloqueaste los comentarios en la reseña de el libro balas de plata lo que si se es que por lo que veo eres un escritor envidioso, Élmer Mendoza te supera por años luz, porque no lo aceptas. Te vez mal criticando buenas obras literarias, haces una pésima critica sobre la forma de escribir de Élmer, que piensas qué la literatura va ser a ser igual siempre pues no tiene que evolucionar. Usas una que otra palabra rimbombante para adornar tus escritos pero tu sabes que dices poco en mucho. Espero tengas el valor de publicar este comentario. Sinceramente te hago esta critica para que cambies no para molestar, espero lo tomes en cuenta.

    Con Amor Edgar “Zurdo” Mendieta

    • Estimado “Edgar Zurdo Mendieta”, debo reconocer que me siento raro escribiéndole a un personaje de ficción pero ahí va:
      cerré los comentarios del post-reseña de Balas de plata como cierro los de todos los posteos. No admito comentarios en mi blog. ¿Por qué te preguntarás? Simplemente porque no tengo tiempo ni paciencia para leer a gente maleducada, anónima que no tiene nada mejor que hacer que venir a insultar y a tratarme de mala forma. El post al que hacés referencia había quedado abierto a comentarios por un error, al igual que este. No te preocupes, ya lo subsanaré.
      En la parte donde dice “Contacto” hay una dirección de e-mail donde me pueden contactar por cualquier cosa. Cualquier persona que me escriba con respeto y altura será respondida. El resto irá a la carpeta de spam.
      Saludos cordiales,
      Profesor y Licenciado Alejandro Javier Soifer.

Los comentarios están cerrados.