Cubierta de la nueva novela de Stephen King

Finders_Keepers_2015

Stephen King quien tuvo un prolífico 2014 con la publicación de las novelas Mr. Mercedes y Revival nos promete un 2015 también intenso.

Por empezar ya ha salido a la luz la cubierta de Finders Keepers, la nueva novela de su trilogía acerca del ex policía Bill Hodges que se inició precisamente con Mr. Mercedes y que tiene fecha de publicación en los Estados Unidos para el 2 de junio de este año.

La nueva aventura del “gordo ex policía” involucrará al detective en una trama que incluye el asesinato de un escritor ermitaño, sus cuadernos perdidos y la salida de prisión de su asesino luego de 35 años.

King parece haber tomado el camino que ya tomó J.K. Rowling con The Silkworm (El gusano de seda) su segunda novela policial bajo el seudónimo de Robert Galbraith donde el misterio también tenía como trama a un escritor en apuros.

Aquí pueden ver una comparativa entre las cubiertas originales en inglés de Mr. Mercedes y Finders Keepers que todavía no tiene nombre de traducción en castellano.

Comparativa

Anuncios

Un comentario en “Cubierta de la nueva novela de Stephen King

  1. La verdad que tenía mis reservas para con la segunda parte de esta anunciada trilogía, y cuando iba leyendo el libro no tenía idea de cómo King iba a extender la historia, pero la verdad que me sorprendió para bien el saber que iba a haber un regreso. Espero con ansias esta segunda parte de las aventuras del bonachón detective Hodges.

Los comentarios están cerrados.