Viajar, dormir, leer

Book and Bed 03

Hace poco les había comentado de una peculiar librería en Tokio que se caracteriza por vender sólo un libro por semana, rotándolo todas las semanas (pueden recordarlo aquí).  Hoy les quiero contar acerca de otra peculiar experiencia bibliográfica en la capital de Japón que así parece ir acercándose a ser también la capital de las curiosidades para amantes de los viejos y queridos libros de papel; se trata en esta ocasión de Book and Bed un hostel que inaugurará pronto en la centenaria ciudad. ¿Qué tiene de especial este lugar? Se tratará de un hostel consistente en una gran habitación compartida pero decorada en maderas oscuras y con acceso al alcance de la mano, desde cualquier ubicación, a libros.

Book and Bed

Diseñado por el prestigioso estudio Suppose Design Office este peculiar hostel es un emprendimiento de la pequeña librería y editorial Shibuya Publisher Booksellers que así se suma a esta ¿nueva moda? japonesa de convertir el arte de vender libros en una experiencia moderna y completa a medio camino entre el arte, la leve provocación y la innovación.

Bookd and bed 02

Entonces ya saben, la próxima vez que pasen por Tokio posiblemente quieran darse una vuelta por Book and Bed, hojear un libro de Haruki Murakami y sentirse más adentro de sus fabulosas ficciones que nunca.

Vía: Traveler
Anuncios