Novedades editoriales

Estoy un poco ausente de este espacio porque estoy teniendo unas semanas laboralmente muy pero muy exigentes y apenas he tenido tiempo de hacer otra cosa más que trabajar.

Pero me han ocurrido dos cosas que me sorprendieron muy gratamente y quería compartir.

En primer lugar vi que ya está a punto de salir (en mayo más exactamente) Buenos Aires Noir en Francia la antología curada por el gran Ernesto Mallo donde colaboré con un cuento (“El camaleón y los leones”, parte de mi saga Rituales con el protagonismo de Mario Quiroz). Es la primera vez que un trabajo literario mío es traducido y publicado en otro país por lo que estoy extremadamente feliz.

Buenos Aires Noir Asphalte

Esta noticia me la esperaba pero no sabía que el libro iba a salir tan pronto. Todavía falta la edición en inglés que saldrá por Akashic Books en Estados Unidos espero que pronto, también.

La otra noticia que me sorprendió es la publicación de Rastros: Entrevistas de género por parte de la revista Evaristo Cultural.

Me enteré de esta publicación por esta foto que vi en Facebook y me encontré entre los apellidos de la tapa. El libro está anunciado para “dentro de poco” y no tengo más noticias. Alegría y sorpresa.

12957582_10209359156485595_6939005143645991165_o

Anuncios